Misión, visión y valores 

 

Misión

Ser un espacio de gestión de lazos familiares y un puente facilitador entre la población sujeta a asuntos de carácter legal y las instancias judiciales en materia familiar, a través de una atención conformada con equipos multidisciplinarios.

Visión 

Ser un centro líder a nivel nacional en el diseño e implementación de un programa integral  de prestación de servicios que busque la transformación de las familias, hacia una nueva forma de interacción a través del diálogo y convivencia entre sus miembros, basada en el amor, respeto y solución pacifica de sus conflictos, con un máximo de eficiencia y profesionalismo de calidad con  calidez humana.

Valores

 Compartimos y nos identificamos con los siguientes valores y principios, los cuales nos permiten alcanzar la Misión y Visión trazadas y que son parte de nuestra cultura de trabajo: Trabajo en equipo, Lealtad, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Calidad, Confiabilidad, Compromiso, Neutralidad y Ética Profesional.

Suscribete a Cecofam

Recibe todos nuestros artículos, vídeos, dinámicas y conferencias. En Cecofam te mantenemos al tanto.

como-elegir-a-un-psicoterapeuta

¿Cómo elijo un terapeuta?

Hoy  te compartiremos  que debes de tomar en cuenta antes de acudir con un especialista en la psicología, el cual te estará acompañándote en ese proceso de descubrimiento, crecimiento y desarrollo personal.